jueves, 21 de noviembre de 2019

SUELO RAQDIANTE, CALEFACCIÓN RADIANTE



Ventajas del suelo radiante


Os vamos a hablar de las principales ventajas del sistema de calefacción por suelo radiante mediante folio radiante Cecather.

Bajo consumo

En cada espacio a calefactar, un cronotermostato wifi Cecather conectado a un sonda en el suelo controla la temperatura ambiente y del pavimento, evitando pérdidas y garantizando un óptimo aprovechamiento energético. Sin que sea necesario otro elemento acumulador externo. Pudiendo utilizar la discriminación horaria con un ahorro de hasta el 45% sobre el precio del Kw/ hora.

Confort

La diferencia de temperatura entre el suelo y la zona calefactada, nunca llega a ser excesiva, por lo que la transmisión del calor se realiza de una forma suave y homogénea.
Se eliminan los focos de calor a altas temperaturas situados en puntos concretos de la habitación. La sensación de calor es idéntica en todos los puntos del cuerpo.

Saludable

No reseca el aire y en consecuencia no varia la humedad. No existen puntos con mayor temperatura que la del cuerpo humano.
No provoca movimientos de polvo. Antialergénico.

Seguro

Incorpora cronotermostatos wifi y limitadores de temperatura. No necesita de mantenimiento o limpieza.
Exento de radiaciones electromagnéticas. No utiliza productos tóxicos ni inflamables.
No produce humos ni contamina. Sin máquinas y sin ruidos.

Estético

Es absolutamente invisible. La decoración no se ve condicionada por radiadores que rompen la armonía estética de la habitación. Incrementando el espacio habitable.

Aislamiento térmico/acústico incluido en el sistema

La instalación de suelo radiante Cecather exige que el folio sea montado sobre placas de buen aislamiento térmico de espesor variable según las características y necesidades del proyecto.
Esta técnica de instalación garantiza un aislamiento total de toda la habitación relativo a los efectos térmicos y acústicos.

Agilidad en la obra

Instalación rápida y fácil, sin necesidad de implicar a terceras personas. Aprovechamos el sistema para el secado de las obras.

Calidad

Calidad avalada por más de 125.000 instalaciones efectuadas con instaladores homologados dentro del grupo. Y garantía en el producto y en la instalación con Certificaciones Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario