Calefacción por Folio Radiante


Se instala directamente debajo de cualquier suelo flotante ya sea en madera o laminado. También se puede instala debajo de hormigón como se ve en algunas de las fotos, y este sirve de acumulador. Lleva unos termostatos de ultima generación que son programables: puedes encender la calefacción una hora antes de levantarte, ante de llegar a casa, alternando huecos calefáctados (unos por la mañana otros por la tarde) y de esta manera divides el consumo.

Para la determinación de las necesidades caloríficas se han aplicado los coeficientes de cálculos apropiados, en función del micro-clima de la zona de ubicación de la vivienda, las características del mismo y su régimen de utilización.
Se realiza el estudio dentro del marco normativo en el que se regulan las exigencias de eficiencia energetica y de seguridad que deben cumplir las instalaciones térmicas en los edificios para atender la demanda de bienestar e higiene de las personas.

Con el termostato digital programable, puedes HACER USO DE  tu calefacción a tu gusto. Puedes encender la calefacción una hora antes de llegar a casa, a pagarla una hora antes de irte a la cama, encenderla una hora antes de levantarte, en definitiva, tu intuición cuenta a la hora de ahorrar y estar cómodo. NO LO DUDES CONSULTANOS GRATIS TU DUDAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario