miércoles, 6 de julio de 2016

PAGAR DOS VECES???? Suelos de madera y laminados Tenerife





     
Siento mucho su desgracia pero no hay solución.
    Estas fueron las palabras que resonaron en los oídos de este cliente, tan solo por confiar en que alguien amañado le solucionaría un problema de acuchillado y barnizado de suelo de madera multicapa. (Un suelo de madera multicapa, tiene una buena vida util dependiendo del trato recibido.    Pero aparte de eso si esta bien instalado, se puede acuchillar dos veces o mas. yo personalmente he acuchillado el mismo suelo dos veces. era en un hotel
y los clientes no le daban buen trato y en un plazo de 10 años lo acuchille dos veces)
Ya había tenido de sobra cuando otro amañado le había instalado su suelo de madera y parece que el hombre estaba satisfecho, hasta el momento que le dijeron que las guías hay cortarlas para que la madera pueda ejercer su movimiento mecánico de dilatación y contracción debido a  las variaciones higroscópicas.
Entonces fue cuando asintió y confeso que muchas veces le parecía que el suelo se movía demasiado. no es de extrañar viendo este panorama.                        
     
No pudimos darle mas solución que la que el hombre pudo asumir pagando dos veces y ahora en vez de suelo de madera tiene suelo de cartón.             Pusimos un subsuelo para poder llegar a las alturas de las puertas, suelo laminado porque ya no podía pagar un multicapa de madera, zócalos nuevos, mano de obra. La incomodidad de que ya llevaba dos semanas fuera de su casa con una niña pequeña, su esposa en el hospital. Total que pago por poner un suelo de madera que tuvo que quitar para poner uno de cartón, pagar el alquiler de una maquina de acuchillar, barniz, lijas etc. Y todo por no llamar a un profesional desde el principio. Se hubiera ahorrado, tiempo, dinero y dolores de cabeza.  Pero cuidado, que hay mucho intrusismo en esta profesional. Pida referencias.

http://blog.expertosenparquet.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario