viernes, 18 de agosto de 2017

¿Como elegir Un suelo para una sala de fitness, gimnasio o sala de peso?

Al elegir los productos de pisos residenciales, las personas tienen en mente el riesgo de degradación del suelo debido al movimiento del tráfico y los cambios de temperatura. Pero cuando se trata de centros deportivos, los riesgos son mayores.

Mantener el pavimento en buenas condiciones no es trabajo fácil, puesto que requiere un mantenimiento alto. Pero Floover ofrece una amplia gama de productos innovadores que pueden aliviar sus preocupaciones.

Un primer elemento estresante son los objetos que caen en el suelo, causando daños a la superficie del material y produciendo ruidos fuertes que pueden ser realmente irritantes y perturbadores durante el ejercicio. Por eso, la elasticidad y la absorción acústica de nuestros productos Floover permiten amortiguar todas las piezas que caen y reducir el impacto sonoro de 12dB a 23dB lo que crea una gran atmósfera de confort, haciendo posible la ejecución del ejercicio de forma agradable y serena sin ser disturbado por ruidos fuertes. Con su alta resistencia a la abrasión y los rasguños, resulta muy difícil dañar el suelo dejando marcas.

También cabe a destacar la facilidad y rapideza a la hora de limpiar el pavimento, debido a que todas las superficies de los productos Floover sonresistentes al agua y químicos.

El sudor que gotea en el piso, u otras sustancias, también pueden llegar a convertirse en una preocupación. Es por ello que Floover también dispone de la gama SplasH20 con productos 100% impermeables, lo que significa que pueden resistir fácilmente todas las formas de humedad. Es decir, se puede instalar esta gama de productos en todas las zonas húmedas como SPAs, aseos, vestuarios, duchas, etc.


Debido al alto número de personas que ejercen, estas áreas están más sujetas a la proliferación y contagio de las bacterias, pero los productos de Floover, que son productos de vinilo, previenen el crecimiento de las bacterias.

Además, no tiene que preocuparse por el riesgo de incendio; las soluciones Floover son completamente resistentes al fuego. 
 Las marcas de los zapatos, la suciedad que aparece fácilmente, el sudor, la caída de piezas pesadas en el suelo,... todos estos elementos dañinos pueden ser estresantes cuando se buscan soluciones de suelo.

Ahora puede deshacerse de sus preocupaciones y optar por solucioness Floover para sus centros de fitness o cualquier otro proyecto de centro deportivo.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO
parquetsdrago@gmail.com
699560975

No hay comentarios:

Publicar un comentario