sábado, 12 de noviembre de 2016

LA MADERA Y SU ENCANTO

Calidad, Calidez, Belleza, Elegancia, Estilo, Ecológica, Versátil, Etc. Todas estas definiciones y mas,
le aplican a la madera .La madera es un material noble con infinidad de utilizaciones. Además de conseguir un ahorro energético notable dado su óptimo nivel de aislamiento, también resulta beneficiosa para la salud;
 pues la madera mantiene el ambiente aislado del exceso de humedad.La madera ofrece un ambiente sano para aquellos que habitan en su interior.  Es necesario también mencionar el alto nivel de insonorización que hará que su vivienda le resulte todavía más confortable. La madera es un material renovable, reciclable y biodegradable, contiene un nivel de conductividad muy bajo.  Un suelo de madera puede ser un articulo de lujo y durar toda la vida en condiciones normales. Pero siendo como es el caso, que puede ser un articulo de lujo ¿es mas caro un suelo de madera que un suelo laminado? ¿Es mas caro que un suelo de pvc? ¿Que uno de cerámica? Para responder a estas cuestiones es importante tener en cuenta muchas variables.

COMPARATIVA:
Un suelo laminado, puede costar si es de una marca bastante conocida, del orden de 30€m2  AC4        Si es de una marca menos conocida sobre 18€ AC5
Excepto  si es de fabricación con pocas garantías.
Por esos precios también puedes encontrar un Parquet multicapa
Con la siguiente ventaja que que no tienes que aguantar el polvo y las humedades características de una instalación de un suelos de cerámica o similar.  Tampoco los puedes restaurar ni recuperar.

   
Fabricado en madera natural
 Por el mismo precio de cualquier otro suelos puedes permitirte el lujo de
instalar un suelo de madera natural y no uno de cartón con un papel, solo tienes que hacer números con el resultado final. O si ya tienes un suelo de madera, taparlo es un disparate, porque con el mismo precio de tapar tu suelo existente, puedes cambiar el color, la textura, y el acabado. Si aplicas un barniz al agua de calidad, tendrás una dureza similar, a la de un suelo laminado. Si alguien de la profesión te ofrece tapar tu suelo de madera, no esta velando por tus intereses, te diga lo que te diga. Esta velando por los suyos, ya que seguro que no hace restauraciones, ni tiene cariño a lo natural ni lo vintage.

SI TE GUSTA LO NATURAL, LO ECOLÓGICO, Y PODER RECICLAR: INSTÁLATE UN SUELO DE MADERA, NO TE ARREPENTIRÁS. Recuerda que la madera viene en diferentes formatos.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario